miércoles, 28 de noviembre de 2012

Wonderland

"¿Por qué todo el mundo me dice lo que tengo que hacer? ¡No! Este es mi sueño y yo lo gobernaré"("Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll)
Yo me he propuesto ser la que gobierne esta "Ciudad de prodigios", ciudad de libros y de historias, de cuentos, de novelas, de escritores y poetas. 
Este mundo de páginas y letras es tanto mío como vuestro, os invito a pasear por mi aventura literaria y a perderos entre sus páginas.
Os encontráis ante un blog puramente literario, con una periodicidad que intentaré mantener os tendré informados sobre novedades literarias, nuevos autores y libros que van pasando por mis manos.
Teniendo en cuenta que la vida es sueño y los sueños sueños son, nadie debería tomar muy seriamente las palabras que aquí se encuentran, simplemente, son fragmentos de mis sueños, de tantos libros e historias que me han dado la vida y que se quedarán en ella por muchos años... ¡Aquí van los fragmentos de mis sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario